Problemas de vibración el auto de Trulli - Reporte Viernes - GP de Europa - Toyota - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Problemas de vibración el auto de Trulli - Reporte Viernes - GP de Europa - Toyota
Problemas de vibración el auto de Trulli - Reporte Viernes - GP de Europa - Toyota
   may 5 /2006 17:32 GMT
 Nürburg, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los autos de la escudería Toyota han tenido problemas de vibración, aunque en el de Ralf Schumacher los han podido solucionar en la sesión de la tarde. Jarno Trulli tan solo pudo completar 5 vueltas.

Ralf Schumacher:
Libres 1: 9º
Libres 2: 6º

"Es bueno volver a Nürburgring. El clima fue sorpresivamente favorable considerando que en esta región siempre es impredecible. En general, la preparación de hoy fue relativamente buena. Finalizamos nuestro programa de puesta a punto y trabajo de neumáticos como estaba planeado. Aún estamos buscando adherencia y presionamos para extraer más de nuestro paquete y aunque el rendimiento de los neumáticos está mejorando, es difícil decir el viernes como transcurrirá el fin de semana".

Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: Sin Tiempo

"Ésta es como nuestra carrera en casa porque está muy cerca de la fábrica, así que esperamos tener un buen rendimiento ya que los aficionados y los empleados nos estarán apoyando. Las sesiones libres de hoy fueron un poco difíciles porque tuvimos algunos problemas con el auto y completé pocas vueltas. No logramos solucionar el inconveniente en la sesión, pero el equipo analizará el auto detalladamente para encontrar la causa del problema".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Desafortunadamente fue un día complicado para nosotros, ya que tuvimos algunas vibraciones en los dos autos durante la primera sesión y el problema continuó en el de Jarno durante la tarde. Cambiamos muchas cosas en el auto, pero siguieron. Tendremos que evaluar esta falla para mañana. Esto complicó nuestra elección de los neumáticos, lo cual es exigente en esta pista. Aunque Ralf finalizó todo su programa, esperamos obtener mejor información durante las prácticas libres de mañana antes de la clasificación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM